Hugh Hefner Syndrome. Men Look for Sex. Ladies Seek Out Triumph.

Exactamente qué en Jesús título hizo Adivina producto Anna Nicole Smith de 26 años ver en el empresario J. Howard Marshall, de 89 años?

Probablemente el ídem Pin-up de 26 años chica asombrosamente Harris views en el magnate de Playboy, Hugh Hefner, de 86 años.

Estás considerando es el envejecer, correcto? Todo Mayo-Diciembre. Realmente, ver Coco Austin y Ice-T (supongo eso es más de una cosa de mayo a agosto).

¿Qué hacen exactamente estos mujeres y hombres tienen en común?

Los hombres descubiertos logros en varios capacidad. Significa efectivo, fama, seguridad y económico seguridad.

Las mujeres son comunes más jóvenes, rubias diseños.

Sí, lo sé. No es realmente bastante una revelación. La mayoría de chicos como joven, atractivo mujeres, y varios las mujeres pueden ser interesadas en efectivas hombres.

“somos no obstante conectada como

nuestros propios antepasados habían sido. “

Por qué hombres perseguir relaciones sexuales y mujeres perseguir ¿éxito?

Es realmente bastante fácil. Es exactamente sobre éxito de este tipos, y también se a los prehistóricos antepasados.

{Un hombre|Un chico|Una persona|Hombres|El trabajo de uno, aparte de golpear un tigre dientes de sable y comenzando una caverna fuego, era propagar las tipos.

Eso pretendía impregnar tantas mujeres como pueda para garantizar el clan continúe.

El chico buscaba amigos que tenía el más grande posibilidad de reproducción: joven junto con figuras podrían sobrevivir envío (grande caderas, que previsto figura).

Ella, habiendo dicho que, querido un compañero solo quién podría dar su y ella descendencia.

Mayor cantidad de posición tenía, el mejor potencial de emergencia para sola junto con ella jóvenes.

Con frecuencia la persona con condición había sido mayor y muy respetado y podría suministrar su con así como necesidades que pueden suceder difícil de acceder en su propio.

Rápido adelante 12,000 décadas después.

Aunque hombres ya no tener que distribuir su único esperma para asegurar el éxito de humanidad, y aunque una dama puede proporcionar para por sí misma junto con ella niños pequeños, estamos no obstante conectada como nuestros antepasados ​​ tenían estado.

Chicos todavía tienden a ser impulsados ​​ descubrir un amante que produce su único totalmente natural intuición, uno que puede mantener saludable niños, mientras que las mujeres son no obstante sincronizadas en descubrir que hombre quién puede eliminar ellos además de sus jóvenes.

Podríamos intentar dividir nosotros mismos de nuestro último, pero es sólo {ya ha sido|12.000 muchos años de desarrollo.

Eso no es tiempo suficiente para liberarnos nosotros mismos entre estos intuición nosotros no más dependencia de emergencia , que trae todos nosotros a la guapa Beth Ostrosky recibiendo la Sra. Fartman (eh, eh, Lo que estoy diciendo es, Sra. Howard Stern).

Amigos, en qué técnicas alguna vez todavía ve hombres en busca de coito y mujeres comprar éxito? Proporciónanos tuya opinión debajo!

Imagen fuente: philly.com.

visite